INTEGRANTES: HOJA DE VIDA 


Resultado de imagen para perfil



Perfil:


Soy David Andrés Orozco Agudelo estudio en la institución educativa Federico Ozanam,actualmente curso el grado 10  con una Media Técnica en Análisis de Muestras Químicas,me considero una persona muy callada,pero se responder po mi mismo mis aspiraciones a corto plazo es aprender cada día mas  y estudiar  ingles, a corto plazo terminar el bachiller de la mejor manera posible,y a largo plazo estudiar veterinaria en la        U. de A.

Soy Juan Manuel Mejía Álvarez, estudio en la institución educativa Federico Ozanam,actualmente curso el grado 10 y soy el contralor de esta institución, ademas de esto curso una Media Técnica en Análisis de Muestras Químicas,me destaco en la capacidad para liderar diferentes grupos,soy auto eficiente, y me gusta ayudar a la gente, mi sueño mas comprometedor es llegar a estudiar medicina para ser un gran doctor y así aportarle a la sociedad.

Soy Paulina Areiza estudio en la institución educativa Federico Ozanam,actualmente curso el grado 10 en el grupo 10-2  en una Media Técnica en Análisis de Muestras Químicas,me considero decidida,apasionada y amante a mi familia,este año he podido cambiar algunos aspectos en mi y he mejorado académicamente, me he vuelto muy disciplinada porque tengo un sueño y es poder SER contadora graduada en la Universidad EAFIT.


Soy Samuel Restrepo Giraldo  estudio en la institución educativa Federico Ozanam, actualmente curso el grado 10  con una Media Técnica en Análisis de Muestras Químicas,suelo ser callado pero se actuar por mismo,se para donde voy y lo que quiero ,se defender  mis principios y responder por mi deberes, mi gran anhelo  es formarme como ingeniero de alimentos en la EIA, me gustaría ir a vivir a Canadá,conformar una familia y darle  un aportarle un granito de arena a la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog